• Regístrate
Estás leyendo: Taxi provoca choque múltiple dejando un muerto y un herido
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:11 Hoy

Taxi provoca choque múltiple dejando un muerto y un herido

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las persona involucradas del percance suscitado en concurridas arterias de Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

Una persona perdió la vida mientras otra termina gravemente lesionada, fue el saldo arrojado tras suscitarse la tarde de este martes, un choque múltiple en concurrida arteria del sur de Tamaulipas.  

Los hechos se suscitaron en las calles Ramos Arispe y Sarabia de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, lugar en donde los oficiales de tránsitos ubicaron tres vehículos que participaron del encontronazo.  

El vehículo responsable del choque múltiple fue un taxi, en donde viajaban el conductor más dos pasajeras, una de ellas perdió la vida, mientras que su acompañante quedo mal herida por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la zona.  

Personal del Ministerio Público fueron los encargados de realizar el peritaje pertinente para posteriormente hacer la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.