• Regístrate
Estás leyendo: Taxi lo arrolla y muere al instante
Comparte esta noticia

Taxi lo arrolla y muere al instante

Los hechos de se dieron aproximadamente a las 20:15 horas en la colonia Aeropuerto; el chofer del taxi se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 30 años de edad, fue arrollado por un taxi cuando pretendía cruzar el bulevar López Mateos a la altura de la calle Faja de Oro de la colonia Aeropuerto.

Jonathan Abraham Herrera Ramírez, residente de la colonia Cascajal, perdió la vida luego de que la unidad compacta de transporte público, lo impactara lanzándolo varios metros y finalmente caer a un costado de la transitada arteria, muriendo instantáneamente a consecuencia de múltiples fracturas en todo su cuerpo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:15 horas; el operador del radio taxi se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado; acudieron elementos de Tránsito y PEA para tomar conocimiento del suceso.

ICGC/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.