• Regístrate
Estás leyendo: Taxi impacta a familia que viajaba en moto
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:14 Hoy

Taxi impacta a familia que viajaba en moto

El percance se presentó en el cruce de Prolongación Paseo del Tecnológico y bulevar Libertad de la colonia Monterreal. Cuatro menores y sus padres salieron proyectados quedando con lesiones graves.   

Publicidad
Publicidad

Cuatro menores y sus padres resultaron con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo al ser arrollados en la motocicleta en que viajaban en el cruce de Prolongación Paseo del Tecnológico y bulevar Libertad de la colonia Monte Real por un taxista que se desplazaba con exceso de velocidad.

El percance donde se vieron afectados los integrantes de la familia se registró a las 19:20 horas en el cruce en mención hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención y traslado inmediato a diferentes nosocomios de la ciudad.

Fernando Sifuentes, de 3 años de edad, presentó probable fractura en extremidades inferiores, Enrique Jesús, de 2, Alexa Isabel de 4 y Jorge Juan, de nueve meses. Los padres Eliud Arguijo, de 32 y Nallely Sifuentes Vargas de 22.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad se constituyeron al lugar para realizar el reporte correspondiente y detener al trabajador del volante Carlos Nava, de 61 años de edad quién fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que sea quien determine su situación jurídica.

Sobre los pormenores se dijo que los seis integrantes de la familia se desplazaban a bordo de la motocicleta cuando fueron impactados por el taxi, marca Dodge tipo Atos, saliendo todos proyectados varios metros de distancia para caer sobre la cinta asfáltica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.