Taxi se impacta contra poste y deja dos lesionados.

Según el informe de la Dirección deTránsito de Tampico la unidad se desplazaba a exceso de velocidad en el pavimento mojado, provocando el percance.
Taxi choca contra poste.
Taxi choca contra poste. (Juan hernández)

Tampico

Pasajeros de taxi resultaron lesionados cuando la unidad se estrelló contra de un poste. Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias poco antes del medio día de este lunes en prolongación de la calle 10 y Paseo Lomas de Rosales de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Nissan Tsuru, en color gris con franjas amarillas y placas de circulación del estado de Tamaulipas, habilitadas al transporte público en su modalidad de taxi.

En el interior de la unidad se encontraban los dos pasajeros quienes resultaron con lesiones en varias partes de su cuerpo, siendo auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja. Debido a los golpes que presentaban, los heridos fueron trasladados de urgencias a las instalaciones de un hospital particular.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad de alquiler se desplazaba sobre la calle 10 de oriente a poniente a una velocidad mayor a la permitida aunado al piso mojado por la lluvia registrada, el trabajador del volante perdió el control del volante originando que derrapara varios metros hasta estrellarse en contra de un poste de alumbrado público.

EVT