• Regístrate
Estás leyendo: Taxi choca contra poste y tres pasajeros resultan heridos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:01 Hoy

Taxi choca contra poste y tres pasajeros resultan heridos

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados del aparatoso percance suscitado en la avenida Hidalgo de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Circulaba en dirección al norte a bordo de su taxi, en un instante sufrió un desmayo lo que motivó que perdiera el control del vehículo y al no poder reaccionar se impactó contra la base de un poste, en el percance 3 personas resultaron levemente lesionadas y fueron atendidas por socorristas de la benemérita.

Fue durante la noche del martes en la avenida Miguel Hidalgo y calle Loma Rosa del fraccionamiento Lomas de Rosales en donde un automóvil Chevrolet Matiz, habilitado como taxi, su operador aparentemente perdió el sentido momentáneamente y al no poder reaccionar adecuadamente se impactó contra la base de un poste de acero.

Por desgracia tres personas resultaron lesionadas en este percance, por lo que debieron ser atendidas por socorristas de la benemérita para posteriormente trasladados a nosocomios de zona.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.