• Regístrate
Estás leyendo: Taxi choca contra camioneta de los GATES
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:31 Hoy

Taxi choca contra camioneta de los GATES

De una manera extraoficial debido a que elementos se negaron a dar datos, se pudo saber que el conductor de la unidad de servicio público se distrajo e impactó el vehículo de la corporación.

Publicidad
Publicidad

Un accidente entre una camioneta del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y un vehículo de la línea Radio Taxis Laguneros, ocurrió la tarde de este martes por descuido del conductor de la unidad del servicio público.

Los elementos policíacos de inmediato se opusieron a que los medios de comunicación realizaran su trabajo.

De una forma prepotente y con una actitud un tanto agresiva, se negaron a que se tomaran gráficas, video y se levantaran los datos correspondientes a este accidente, por lo que sólo se pudieron tomar algunas fotografías.

También por esa razón, la información que se logró obtener[OBJECT] de este percance es extraoficial, por la negativa de los elementos GATE a que la prensa realizara su trabajo.

Al parecer el accidente se produjo cuando el taxista se distrajo y en ese momento, se le cayeron unas monedas al piso de su unidad.

Fue así que cuando se incorporó para continuar su camino, no pudo evitar el impacto contra la patrulla que iba entrando en ese momento al portón de la cárcel preventiva ubicada en la prolongación Colón.

El taxi amarillo estampó su parte frontal en la parte trasera derecha de la camioneta de los GATE.

Al lugar acudieron personal de las compañías aseguradoras para realizar el trámite correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.