• Regístrate
Estás leyendo: Taxi atropella a familia que viajaba en motocicleta
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:56 Hoy

Taxi atropella a familia que viajaba en motocicleta

Este jueves se resportó un accidente en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y avenida Santa María, en la colonia Las Misiones en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Una familia terminó con diversas lesiones, luego de que un taxi los atropelló mientras viajaban en una motocicleta, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 12:50 de este jueves, al sistema de emergencias 911 ingresaron varias llamadas donde reportaban un accidente en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y avenida Santa María, en la colonia Las Misiones en Torreón.

Al llegar, encontraron a un hombre y una mujer sobre el suelo, así como a una niña, todos lesionados y con diversos golpes, por lo que a los tres se los llevaron trasladados a un hospital.

Elementos de Peritos realizaron el dictamen correspondiente, determinando que el presunto responsable era el taxista, quien manejaba un tsuru de la línea “radio taxis elite” con número económico 500 sobre la avenida Santa María.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.