Taxi arrolla a motociclista en Torreón

El accidente ocurrió a las 17:30 sobre el bulevar Rodríguez Triana, el conductor del auto iba a entrar al estacionamiento de una tienda departamental y no se percató del otro conductor.
El motociclista no resultó gravemente lesionado debido a que traía su casco de protección.
El motociclista no resultó gravemente lesionado debido a que traía su casco de protección. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un motociclista se estrelló contra el parabrisas de un taxi sobre el bulevar Rodríguez Triana, gracias a que traía puesto el caso de protección, no resultó con heridas graves en la cabeza.

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que el motociclista había resultado lesionado.

El lesionado se identificó como Raymundo Martínez de 23 años, presentó golpes en varias partes del cuerpo, fue trasladado al hospital.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Raúl Rangel Caldera de 29 años, manejaba un taxi de la línea Zodiaco, se desplazaba en dirección al sur sobre el bulevar Rodríguez Triana.

Al llegar a una tienda departamental, dio vuelta a la derecha para entrar al estacionamiento  y fue en ese momento que le cortó la circulación al motociclista que transitaba en la misma dirección.

El taxista quedó detenido por los peritos, quienes lo presentaron ante el juez calificador, el cual determinará la responsabilidad a través del croquis respectivo.

cale