Detienen a venezolano por intentar usar tarjeta clonada

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que la firma en tarjeta de débido de un hombre que se identificó como Juan Pablo Picaso no coincidía con la de su identificación.
La información estadística tendrá cobertura a nivel nacional
El venezolano fue detenido en la delegación Venustiano Carranza. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Policías preventivos capitalinos detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana en la delegación Venustiano Carranza, cuando presuntamente intentaba comprar teléfonos celulares con una tarjeta de débito clonada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el hecho ocurrió las primeras horas de este miércoles, cuando personal de una tienda departamental de la zona requirió a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Moctezuma, quienes ocupaban la unidad DF-110-N2

Los uniformados detuvieron a un hombre que se identificó como Juan Pablo Picaso Blanco, de nacionalidad venezolana, quien pretendía pagar dos teléfonos celulares con una tarjeta de débito clonada, en una tienda ubicada en calle 9 y Circuito Interior, colonia Moctezuma Segunda Sección.

El gerente de seguridad del restaurante, Luis Almeida Palacios, explicó que cuando el presunto responsable intentaba pagar los teléfonos celulares, se cotejaron las firmas de la tarjeta plástica y la de su identificación.

En ese momento se constató que la rúbrica de la tarjeta de débito no coincidía con la firma de la identificación y el gerente de seguridad solicitó a los policías que trasladaran a Juan Pablo Picaso Blanco a la Agencia del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.