Ejecutan a taquero en Ciudad del Cármen

La víctima llevaba a sus hijos a la escuela cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en cinco ocasiones.
Los taqueros traicionaron a su patrón.
El hombre falleció por los disparos a su pulmón e hígado. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Fiscalía General del Estado de Campeche investiga el asesinato de un taquero ultimado este jueves 24 de noviembre cuando llevaba a sus hijos a la escuela.

Según informó la dependencia, los hechos ocurrieron en la colonia Miguel de la Madrid de ciudad del Carmen, cuando el ahora difunto, de oficio vendedor de tacos, iba a bordo de su automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, color rojo con blanco y placa del estado.

Éste se disponía a llevar a sus hijos menores a la escuela cuando se le emparejó una motocicleta con dos sujetos a bordo, cuando uno de ellos descendió del vehículo y le disparó en cinco ocasiones con un arma de fuego.

El hombre de 33 años de edad, recibió cinco impactos de bala calibre .45 que le provocaron la muerte debido a la perforación de pulmón e hígado.

Después de los acontecimientos los dos sujetos abordaron el transporte y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el herido fue trasladado al Hospital General del Carmen, donde a los pocos minutos de haber sido ingresado reportaron su deceso.

La Agencia Estatal de Investigaciones cuneta con varias líneas de investigación para la posible identificación de los autores intelectuales y materiales.


ERM