Jornada violenta deja 14 muertos en Tampico y Madero

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los asesinatos ocurrieron entre las 15:10 y 20:05 de este domingo.
La violencia se intensificó en Tampico y Madero.
La violencia se intensificó en Tampico y Madero. (Especial)

Tampico y Madero

Una jornada violenta se presentó hoy en los municipios de Tampico y Madero, en Tamaulipas, que dejó como saldo 14 personas muertas, entre ellas dos mujeres.

En un comunicado emitido por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, que integra fuerzas de seguridad estatales y federales, se dio a conocer que la violencia inició a las 15:10 en la ciudad de Madero, donde dos civiles armados no identificados mataron a dos hombres y una mujer.

Diez minutos después de este triple asesinato, se encontró en el fraccionamiento Las Violetas, en Tampico, el cuerpo sin vida de un hombre no identificado que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente, a las 16:30 horas, en la ciudad de Madero, personas armadas a bordo de un automóvil compacto mataron a balazos a un hombre no identificado; el cuerpo del fallecido quedó en el cruce de las calles Malva y Lilas, en la colonia El Chipus.

A las 16:40, en la misma ciudad de Madero, autoridades estatales encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre en la esquina de las calles Honduras y Aduana, en la colonia Talleres.

Una hora después, a las 19:45, en la Calzada Blanca de la colonia Morelos, en Tampico, frente a las instalaciones de una gasera, fueron privados de la vida cinco hombres y una mujer.

A las 19:55, en la misma ciudad de Tampico, un hombre fue abatido a tiros, quedando su cuerpo en el interior de una paletería.

Por último, a las 20:05, en Madero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en las calles Circuito Tamaulipeco y Andador, en el Fraccionamiento Miramápolis.