• Regístrate
Estás leyendo: Tampico retira a comerciantes informales de la zona centro
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:44 Hoy

Tampico retira a comerciantes informales de la zona centro

El jefe de vía pública del puerto, Ángel Duran, señaló que decomisaron la mercancía a quienes no cuentan con el permiso correspondiente. 

Publicidad
Publicidad

Un centenar de puestos semifijos que se ubicaban en la zona cero fueron decomisados por el departamento de ingresos del municipio de Tampico, después de que los comerciantes informales no contaban con el permiso correspondiente para vender sus mercancías al público.

Las acciones que llevaron la autoridad inició a las cuatro de la tarde, sobre la calle Benito Juárez esquina con Carranza del primer cuadro de la ciudad.

Lugar en donde Ángel Duran, funcionario local, indicó que se comenzó a decomisar diversa mercancía a todos los comerciantes que no tenía el permiso correspondiente del municipio para trabajar en la vía pública, misma que se entregara el próximo lunes no sin antes pagar la multa correspondiente a la que se hicieron acreedores.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.