Tampico, sede de la Expo Internacional 2018 EnerTam

El presidente del Clúster, Constantino Castillo Hinojosa refirió que el evento estará dedicado al sector energético global a nivel nacional.
Perforación petrolera.
Perforación petrolera. (Archivo) (Reuters)

Tampico

El puerto de Tampico será sede de la primera Expo Internacional 2018 EnerTam que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el centro de Convenciones, en donde se contará con empresas nacionales e internacionales que invierten en esta entidad, así como de aquellas interesadas en conocer las oportunidades que aquí se ofrecen.

TE RECOMENDAMOS: Sector energético contempla beneficiar a Tamaulipas

El presidente del Clúster Internacional de Energía de Tamaulipas-Texas, Constantino Castillo Hinojosa refirió que la Expo EnerTam será el primer evento de este tipo dedicado al sector energético global a nivel nacional.

El empresario mencionó que derivado del Foro denominado “Oportunidades y Desafíos en el Desarrollo de Petróleo y Gas de Yacimientos no Convencionales” celebrado recientemente en esta ciudad originó que el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el secretario de Energía, Pedro Joaquin Coldwell, realizaran en días pasados la presentación de la Ronda 3, relacionada al aprovechamiento de hidrocarburos no convencionales.

JACM