• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas respalda acciones de la Secretaría de Marina
Comparte esta noticia

Tamaulipas respalda acciones de la Secretaría de Marina

En un comunicado condenaron los ataques a las fuerzas federales por parte de grupos delincuenciales en Nuevo Laredo.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Tamaulipas expresó su respaldo a la Secretaría de Marina en las acciones de seguridad que mantiene en la entidad y expresó su solidaridad con las familias del elemento fallecido y de quienes resultaron heridos tras los hechos ocurridos en el municipio de Nuevo Laredo.

TE RECOMENDAMOS: Ataques a la Marina dejan 5 muertos en Nuevo Laredo

En un comunicado, señaló que los ataques a las fuerzas federales por parte de grupos de delincuentes son acciones que merecen la más enérgica condena por quienes desean mantener un estado libre y en paz, y quienes buscan la prosperidad de la sociedad.

"Para el gobierno del estado, el trabajo que realizan las Fuerzas Federales en favor de la seguridad de las familias tamaulipecas, representa el más alto compromiso de las instituciones hacia algunas de las causas más legítimas de la sociedad, la libertad y la tranquilidad", indicó.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.