• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas quiere incorporar a la Policía a potosinos
Comparte esta noticia

Tamaulipas quiere incorporar a la Policía a potosinos

Llevan a cabo campañas de difusión en municipios de la Huasteca en San Luis Potosí.

Durante 4 meses serán adiestrados académicamente, se les pagará 25 mil pesos durante su estadía en la Universidad de Seguridad y Justicia.
Publicidad
Publicidad

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas está dando a conocer su oferta educativa en municipios de la Huasteca Potosina. Isaías Díaz Lara, reclutador de la institución fue entrevistado en Axtla de Terrazas donde se instaló un módulo que también estará en Xilitla. 

"Recorremos varias ciudades del país, en la Huasteca de San Luis Potosí ya habíamos estado y con buena respuesta". 

Los interesados que logren ser reclutados estarán durante cuatro meses en formación académica y se les pagarán 25 mil pesos durante su estancia en la Universidad, para posteriormente incorporarse de manera directa a las fuerzas de la Policía Estatal. 

La edad requerida es de 18 a 40 años, y cumplir con los demás requerimientos como tener al menos estudios de secundaria terminada.
Durante el curso de formación serán apoyados con el alojamiento, alimentación y atención médica general. 

Una vez que formen parte de la corporación tendrán un sueldo de 15 mil 900 pesos mensuales con todas las prestaciones de ley así como otros beneficios como becas escolares para los hijos, útiles escolares y estancias infantiles. 

Dijo que recientemente se realizaron los exámenes para nuevos ingresos pero la convocatoria continúa.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.