• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas ofrece 1 mdp por datos para ubicar a asesino de activista
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:43 Hoy

Tamaulipas ofrece 1 mdp por datos para ubicar a asesino de activista

En el Periódico Oficial se publicó el acuerdo que permite a la Procuraduría estatal otorgar la recompensa a la persona que ofrezca información sobre los asesinos de Miriam. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofreció un millón de pesos para quien proporcione información para ubicar y capturar al asesino o asesinos de la activista Miriam Rodríguez Martínez, quien fue ultimada el pasado 10 de mayo en su casa en San Fernando.

"Se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno para la localización, ubicación y captura del o los responsables del delito de homicidio cometido en agravio de Miriam Rodríguez Martínez", señala el Periódico Oficial del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Inteligencia para pacificar Tamaulipas

Aclara que el ofrecimiento y entrega de recompensa que no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.