• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas entrega edificio de unidad antisecuestro
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 06:39 Hoy

Tamaulipas entrega edificio de unidad antisecuestro

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que la obra contribuirán a reducir los delitos de alto impacto y a recuperar la paz.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de aproximadamente 55 millones de pesos, el gobierno del estado inauguró hoy el edificio de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Secuestro y entregó la obra civil del edificio para el Sistema Estatal de Seguridad Pública (C-4) en esta ciudad.

Durante el evento, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que el personal y tecnología de esta nueva obra de antisecuestro, contribuirán a reducir los delitos de alto impacto y a recuperar la paz y el Estado de Derecho en la entidad.

Indicó que en la construcción de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro se requirió de una inversión de 22 millones 544 mil pesos, y cuenta con dos Agencias del Ministerio Público, ludoteca, sala de atención psicológica, dormitorios y cámaras de Gesell, entre otras instalaciones.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.