• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas con más homicidios y extorsiones: México SOS
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:28 Hoy

Tamaulipas con más homicidios y extorsiones: México SOS

Principalmente en municipios como Victoria, Reynosa, y está volviendo a repuntar en Tampico, Madero, Altamira, Mante y Nuevo Laredo.
Publicidad
Publicidad

El homicidio va arriba en Tamaulipas, principalmente en municipios como Victoria, Reynosa, y está volviendo a repuntar en Tampico, Madero, Altamira, Mante y Nuevo Laredo, dijo el director general de la asociación México S.O.S. y coordinador nacional de las 35 mesas de seguridad en el país, Orlando Camacho. 

De visita en Ciudad Victoria para dar a conocer las últimas cifras del Observatorio Ciudadano en 12 indicadores del delito, homicidio doloso, homicidio culposo, secuestros, extorsión, robo con violencia, robo a casas habitación, robo a negocio, violación sexual, violencia familiar, robo de autos, robo a transeúntes y robo de ganado. 

Explicó que el robo con violencia y la extorsión se han ido al alza. Igual que los homicidios dolosos que han crecido por la lucha del control de los grupos delincuenciales en los municipios del estado, mientras que el secuestro se ha mantenido en el estado. "No se ha ido hay zonas en que se sigue dando como Reynosa y Victoria". 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.