• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas asegura 600 litros de combustible ilegal
Comparte esta noticia

Tamaulipas asegura 600 litros de combustible ilegal

Personal de la Policía Estatal, localiza en brecha del municipio de Díaz Ordaz, una camioneta que transportaba los dos tanques en su batea.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Policía Estatal, durante un recorrido de vigilancia que efectuó por apartada brecha en el municipio de Díaz Ordaz, avistaron en una brecha de terracería una camioneta con las portezuelas abiertas y en la batea habían dos supe tanques conteniendo cerca de 600 litros de combustible presumiblemente obtenidos en forma clandestina.

TE RECOMENDAMOS: Choca y derriba mallacorla de aeropuerto de Tampico

Fue durante la tarde cuando al realizar un recorrido terrestre por la zona ejidal del poblado Lucio Blanco perteneciente al municipio ya mencionado, avistaron una camioneta Dodge Ram en la que transportaban dos recipientes de material de plástico conteniendo aproximadamente 600 litros de hidrocarburo obtenido presumiblemente de alguna toma clandestina ubicada en el área de la carretera dos estados.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.