• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas asegura 600 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:14 Hoy

Tamaulipas asegura 600 kilos de mariguana

La Policía Estatal dentro del operativo detienen al conductor por el municipio de Soto la Marina, quien traía al interior de su vehículo los 57 paquetes.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el pasado miércoles 17 de enero, en el municipio de Soto la Marina, llevó a cabo el aseguramiento de 602.47 kilogramos de marihuana.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 57 kilos de mariguana en Tamaulipas

Durante un recorrido de seguridad ubicaron una camioneta Lincoln Navigator color azul cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó emprender la huida.

Tras darle alcance, solicitando al conductor quien se identifico como Pedro "N" que descendiera del vehículo y tras revisión logrando ubicar un total de 57 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.