Hieren a mecánico durante asalto

Un grupo de tres ladrones ingresaron a un taller ubicado al poniente de Torreón, donde tras robar los celulares de los empleados, intentaron llevarse a uno de ellos.

Torreón

Tres sujetos armados ingresaron a un taller mecánico ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Torreón, en donde amagaron a los empleados, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, sin extraer herramientas ni efectivo del negocio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este jueves, en el taller Multiservicios con domicilio en la calle Segunda del Tiro 253, casi esquina con Tercera del sector mencionado.

Pese a que los ladrones portaban armas cortas, los trabajadores se opusieron al asalto y los enfrentaron, sin embargo, uno de ellos llevada un arma larga en el hombro y tras el forcejeo, intentaron llevarse a uno de los empleados con ellos.

Al no poder raptarlo, hirieron en el hombro a Erik Moreno Vargas de 35, tras lo que se dieron a la fuga sin que los compañeros del lesionado pudieran identificar el automóvil en el que huyeron.

De inmediato trasladaron a Moreno Vargas al hospital con ayuda del conductor de una camioneta de una empresa lagunera, dirigiéndose a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

Tras los hechos, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública se dirigieron al taller mecánico para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.