Policías de Coahuila toman taller de seguridad fronteriza

Los agentes manejan temas como vehículo robado, táctica de defensa y sesiones de capacitación, entre las que destacaron primeros auxilios y recolección de evidencia en la escena del crimen.
Es impartido por representantes del FBI y del Servicio de Seguridad Diplomático.
Es impartido por representantes del FBI y del Servicio de Seguridad Diplomático. (Especial)

Coahuila

Para adquirir conocimientos, habilidades o destrezas en el desempeño de su labor en beneficio de la población, un total de 25 elementos de Fuerza Coahuila y 16 de la Policía Municipal de Acuña, además de personal de la Fiscalía General del Estado, asisten al Taller Binacional Sobre Estrategias de Seguridad Fronteriza.

Los trabajos que tienen lugar en el Centro Cívico de Del Río, Texas, concluirán este jueves y son impartidos por representantes del Servicio de Seguridad Diplomático, el US Marshals, la Patrulla Fronteriza y el FBI.

Así mismo de la Unidad de Prevención al Fraude del Departamento de Policía de Del Río.

En el taller se manejan temas como vehículo robado, táctica de defensa y sesiones de capacitación, entre las que destacaron primeros auxilios y recolección de evidencia en la escena del crimen.

Las capacitaciones concluyen con la entrega de reconocimientos a los participantes en el Encuentro Binacional sobre Estrategias de Seguridad Fronteriza.

cale