Identifican a los 6 muertos de carretera Isla-Santiago Tuxtla

Todos eran hombres jóvenes, tres de ellos originarios de Aguadulce Veracruz pero con domicilio en Tabasco.
La camioneta tenía placas de circulación de Tabasco; fue abandonada a la altura del Puente La Ceibilla.
La camioneta tenía placas de circulación de Tabasco; fue abandonada a la altura del Puente La Ceibilla. (Isabel Zamudio)

Veracruz

Los seis hombres hallados muertos al interior de una camioneta abandonada en un terreno ubicado en el camino que va del municipio de Isla a Santiago Tuxtla, Veracruz, fueron identificados y reclamados por sus familiares del estado vecino de Tabasco.

Como informó Milenio, los cuerpos estaban dentro de una camioneta Windstar color roja, con placas de circulación WSR-25-87 del Estado de Tabasco, cerca de la carretera estatal a la altura del Puente La Ceibilla.

Los occisos fueron llevados al servicio médico forense de Ciudad Isla, donde la Fiscalía Regional Zona Centro de Cosamaloapan inició las investigaciones.

Con base en la tarjeta de circulación del vehículo, a nombre de Atila A.M, con domicilio en la colonia Centro, de villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco, y una credencial de elector, se logró determinar que eran originarios de Tabasco donde de acuerdo a las pesquisas habían sido sustraídos con violencia.

Los occisos fueron identificados como Gerardo Jimenez Carrillo de 24 años, comerciante, Samuel Madrigal Juárez también de 24 años y comerciante, y Ezequiel Rodríguez Hernández, de 29 años, originarios de Aguadulce Veracruz pero con domicilio en Tabasco.

Así mismo, Juan Francisco Romero, taxista de 22 años, José Lázaro Torres, repartidor de tortillas y dueño de una veterinaria, y Ariel Lazaro Torres, de 25 años. Estos dos últimos eran hermanos.

Familiares de los mismos tras identificarlos reclamaron los cuerpos.


ERM