Suspenden 8 negocios de autopartes en Tláhuac

Los establecimientos fueron clausurados por el Invea luego de que no acreditaran el uso de suelo permitido para la venta de refacciones.
Los negocios no acreditaron el uso de suelo correspondiente.
Los negocios no acreditaron el uso de suelo correspondiente. (Especial)

Ciudad de México

Elementos de la Policía de Investigación en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), suspendieron ocho establecimientos empleados para la venta de autopartes en la delegación Tláhuac.

Durante un operativo en el que participaron cien policías de Investigación, 30 elementos reacción inmediata y 20 administrativos del Invea, se colocaron sellos de clausura a los comercios por no acreditar el uso de suelo permitido.

Derivado del dispositivo de verificación, a un local ubicado en la colonia Selene, se le colocaron sellos de suspensión, la misma medida se implementó a tres negocios en San Francisco Tlaltenco, mientras que en Ampliación López Portillo, La Asunción, Barrio Santa Cruz y Del Mar, se suspendió un comercio por colonia.

En el operativo los elementos de la policía y los integrantes del Invea contaron con el apoyo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la Ciudad de México.


nerc