• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden a agentes tras choque a esposa de candidato coahuilense
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:23 Hoy

Suspenden a agentes tras choque a esposa de candidato coahuilense

Luego del accidente reportado durante la tarde de este domingo sobre la carretera La Unión - La Partida, La Dirección de Seguridad Pública publicó el aviso sobre el estado de los elementos.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó a través del departamento de Comunicación Social, que los elementos que participaron en el accidente vial el pasado domingo, fueron suspendidos de sus actividades laborales.  

Mediante información escueta, la DSPM informó que “a petición del Alcalde”, durante el panel de Seguridad que se llevó a cabo la mañana del lunes, los elementos de la unidad 35260 fueron suspendidos.  

Esto, luego de que los agentes protagonizaron un accidente vial sobre la carretera Unión - La Partida la tarde del domingo, en donde chocaron por alcance a una camioneta Suburban en color blanco, la cual era conducida por María Teresa Aguirre, esposa de Guillermo Anaya, candidato a la Senaduría por Coahuila.

El Dato.
Salud
Del estado de María Teresa Aguirre, la Fiscalía informó que se encuentra estable, ya que sólo ingresó a un hospital por breve tiempo, saliendo en óptimas condiciones. Los agentes de la Municipal no resultaron lesionados.

La DSPM mantuvo que la patrulla se dirigía a atender una llamada de auxilio, aunque el departamento de Comunicación no especificó a qué servicio acudían, pero mantuvieron que la unidad avanzaba con torretas y luces encendidas, pero que hubo una falta de precaución de parte de los agentes.  

Además de señalar que los agentes fueron suspendidos, la DSPM no informó si se trata solo del chofer o del resto de los elementos, así como los días que serán suspendidos, ni si habrá otro tipo de sanción.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.