• Regístrate
Estás leyendo: Supuesta enfermera y sujeto armado roban una casa
Comparte esta noticia

Supuesta enfermera y sujeto armado roban una casa

El asalto fue en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, donde despojaron de 15 mil pesos, joyas diversas y las llaves de un auto a un hombre quien abrió sin sopechar de la mujer.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las nueve de la mañana de este jueves, una mujer ataviada como enfermera y un sujeto gordo, armados, llegaron a una casa de la colonia Eduardo Guerra, donde amagaron al dueño y lo asaltaron.

Se llevaron de ahí la cantidad de 15 mil pesos, además de joyas diversas y las llaves de un automóvil. La vivienda está ubicada en la calle Sexta a la altura de la "P" de este sector habitacional.

Los ladrones iban acompañados de otros dos individuos que los esperaron a bordo de un coche marca Nissan tipo Sentra, negro, en el que escaparon rumbo a la calzada Lázaro Cárdenas.[OBJECT]

La presunta enfermera, vestida de blanco y azul marino, tocó a la puerta y como nadie sospecha de una enfermera, la víctima abrió. Luego el sujeto gordo descrito como "güero", le apuntó con la pistola y le ordenó que ingresara a la finca.

Ahí fue cuando le exigieron el dinero, joyería, un teléfono celular y las llaves de un auto tipo Tsuru que estaba afuera de la vivienda.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron ante el llamado al número de emergencias para entrevistarse con el afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.