Muere hombre en choque contra cerro en súper carretera

Debido a la distancia fue necesario disponer de los servicios del helicóptero del gobierno del Estado para trasladar a los heridos, entre ellos 4 menores. 
Fue informado que en la camioneta viajaban alrededor de 10 personas.
Fue informado que en la camioneta viajaban alrededor de 10 personas. (Especial)

Durango

De nueva cuenta la súper carretera Durango-Mazatlán fue escenario de un accidente en el que una persona resultó sin vida. Sucedió alrededor del mediodía de este viernes en el kilómetro 60 + 200 de esta vía.

Se reportó el fallecimiento de Martín Ramírez de 30 años. Viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Urban, blanca. La unidad se estampó contra un cerro pegado a la carretera, ocasionando que casi volcaran.

Se presume que los tripulantes de este vehículo viajaban con rumbo a ciudad Sabinas, Coahuila. 

A bordo viajaban al menos diez personas, entre ellos cuatro menores que resultaron lesionados. En el rescate se contó con apoyo de Protección Civil de El Salto, la Unidad Estatal y Cruz Roja. 

Asimismo fue necesario disponer de los servicios del helicóptero del gobierno del estado, a bordo del cual fueron trasladados los lesionados más graves a las instalaciones de la Clínica Número 1 del Seguro Social en la capital del estado.

En el lugar, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso de Martín, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

rcm