Aplanadora mata a trabajador de la súper carretera

Juan Manuel de 46 años falleció arrollado por la maquinaria que era conducida por Jesús Antonio, quien no se percató que su compañero se encontraba en el camino. 
Desde el 4 de septiembre se cerró la Supercarretera Durango – Mazatlán.
Desde el 4 de septiembre se cerró la Supercarretera Durango – Mazatlán. (Especial)

Durango

Un fallecimiento tuvo lugar este martes en la súper carretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 87. Juan Manuel de 46 años era trabajador de una de las cuadrillas que se encuentran arreglando la vialidad.

En un momento dado una máquina aplanadora le pasó por encima, perdiendo la vida al instante. El accidente tuvo lugar cerca de las 16:00 horas. El conductor de la maquinaria fue identificado como Jesús Antonio.

Se informó que los dos empleados eran vecinos, Jesús Antonio no se percató de que su compañero estaba ahí y al maniobrar ocurrió el accidente. 

Este es el primer deceso que ocurre en los arreglos de esta vía, en la que son frecuentes los accidentes que han dejado un saldo rojo desde que la carretera fue inaugurada.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió a tomar conocimiento del fallecimiento del trabajador.

Se ordenó trasladar el cuerpo al Semefo de Durango para la práctica de la necropsia de ley, trámite tras el cual sus familiares podrán hacer el reclamo del cadáver de su ser querido. 

rcm