• Regístrate
Estás leyendo: Suman cinco denuncias por el cierre de válvulas
Comparte esta noticia

Suman cinco denuncias por el cierre de válvulas

La fracción de Morena busca que la Cámara de Diputados exhorte a los gobiernos federal y local a que trabajen en conjunto para garantizar el derecho al agua.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Ciudad de México suma cinco denuncias por el cierre de válvulas del Sistema de Aguas, informó Miguel Ángel Mancera.

El mandatario local detalló que además de las denuncias de las delegaciones Magdalena Contreras y Coyoacán, la ex delegada de Iztacalco Elizabeth Mateos y del Sistema de Aguas, ayer se agregó la del PAN en Benito Juárez.

En tanto, la fracción de Morena busca que la Cámara de Diputados exhorte a los gobiernos federal y local a que trabajen en conjunto para garantizar el derecho al agua, ante el desabasto que afecta a gran parte de estas demarcaciones.

Propone llamar a los titulares de Medio Ambiente, Semarnart, Profepa, a Mancera, al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, y a los responsables de la Comisión Nacional y del Sistema de Aguas a que tomar acciones para combatir el problema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.