• Regístrate
Estás leyendo: Suman a Reynosa 42 nuevas patrullas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:28 Hoy

Suman a Reynosa 42 nuevas patrullas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo entrega de patrullas Charger, donde la alcaldesa Maki Ortiz reconoció las acciones empleadas para restablecer la paz en Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En su visita a Reynosa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo la entrega a esta ciudad fronteriza de 42 patrullas Charger que permitirán vigilar y prestar el auxilio oportuno a la población y visitantes durante la temporada vacacional.

TE RECOMENDAMOS: Los Ánges Azules auxiliarán carreteras de Tamaulipas

La alcaldesa Maki Ortiz en este contexto reconoció al mandatario tamaulipecos las acciones que ha empleado para restablecer la paz en Tamaulipas, al tiempo en que expuso que con este nuevo equipo, 400 elementos de la Policía de Proximidad podrán desplazarse en puntos donde es más común el delito del fuero común.

"Nuestro gobernador siempre piensa en nuestra ciudad, por lo que policías estarán en diferentes zonas de la ciudad y van a poder ayudar a toda la ciudadanía sobre todo para hacer frente a los delitos que se presentan constantemente del fuero común".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.