• Regístrate
Estás leyendo: Suman a nuevos elementos a Tránsito Tampico
Comparte esta noticia

Suman a nuevos elementos a Tránsito Tampico

Los agentes viales actualmente están siendo disciplinados bajo los lineamientos que pide la Secretaría de Seguridad Pública.
Publicidad
Publicidad

Veinte personas fueron contratadas por el Ayuntamiento de Tampico para laborar como agentes de tránsito y vialidad. 

El Secretario de Tránsito, capitán de navío David Ruiz informó que "Todos están siendo capacitados en derechos humanos, atención ciudadana, primeros auxilios, contra incendio, el protocolo de cadena de custodia, acondicionamiento físico e instrucción militar, cuando nos lo ordenen de Ciudad Victoria serán enviados para ser sometidos a los exámenes de control y confianza”

Señaló que este nuevo personal está siendo sometido a todos los estudios que marca y exige la Secretaría de Seguridad Pública, que van desde clínicos hasta toxicológicos y psicológicos, con la finalidad de ir integrando a los mejores elementos de tránsito y brinden el servicio que la comunidad requiere.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.