• Regístrate
Estás leyendo: Suman 66 los homicidios en Jalisco en el mes de julio
Comparte esta noticia

Suman 66 los homicidios en Jalisco en el mes de julio

La identidad de las tres víctimas localizadas este viernes de momento se desconoce.
Publicidad
Publicidad

Aumentó a 66 el número de personas asesinadas en lo que va del mes de julio en el estado de Jalisco. Los últimos homicidios ocurrieron la madrugada del miércoles, en los municipios de Guadalajara, El Salto y Tlajomulco.

El primer hecho de violencia tuvo lugar en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Un reporte anónimo realizado al 911 alertó a la policía de la existencia de una persona lesionada por arma de fuego en una brecha. Cuando llegaron las autoridades al sitio confirmaron la muerte del sujeto: tenía dos heridas de bala en la cabeza.

El segundo incidente de seguridad sucedió en las confluencias de Abraham González y Santo Tomás, en la colonia Blanco y Cuellar, en Guadalajara. En dicho lugar fue abandonado un hombre muerto que presentaba huellas de tortura.

Finalmente, en el municipio de El Salto, la policía confirmó el hallazgo de una persona del sexo masculino asesinado que presentaba ataduras en las manos.

La identidad de las tres víctimas de momento se desconoce. Estadísticas recabadas por Milenio Jalisco revelan que en los 11 día del mes de julio, han sido privadas de la vida de forma violencia 66 personas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.