• Regístrate
Estás leyendo: Suman 364 infracciones en CdMx durante regreso a clases
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:07 Hoy

Suman 364 infracciones en CdMx durante regreso a clases

Las faltas al reglamento más recurrentes fueron el estacionarse en lugar prohibido, pisar las líneas de paso peatonal, circular en carriles de contraflujo, no utilizar el cinturón, conducir sin caso y sin licencia.
Publicidad
Publicidad

Durante las primeras horas de la aplicación del operativo preventivo y de movilidad en este regreso a clases, se registraron 364 infracciones, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Desde las cinco de la mañana hasta la dos de la tarde, las faltas al reglamento más recurrentes fueron el estacionamiento en lugar prohibido, acciones de no respeto al peatón como pisar las líneas correspondientes a su paso, circular en carriles de contraflujo, no utilizar el cinturón, conducir sin caso y sin licencia.

En el operativo participan más de 10 mil policías con patrullas, motopatrullas y se realizan sobrevuelos preventivos para disuadir ilícitos. Además, interviene el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar en las inmediaciones de planteles escolares.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.