• Regístrate
Estás leyendo: Suman 11 muertos del accidente en Puente de Ojuela
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:40 Hoy

Suman 11 muertos del accidente en Puente de Ojuela

Tania Nallely Luna Vaquera de 31 años estaba internada en el Hospital General de Lerdo. La tragedia ocurrió hace 11 días, donde además hubo 21 lesionados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A 11 días de la tragedia, el escenario mortal en el que se convirtió el camino que va al Puente de Ojuela en el municipio de Mapimí, Durango, hasta el medio día de este lunes habría cobrado 10 vidas y 21 personas lesionadas.

A las 14:20 horas se confirmó la víctima 11 en el Hospital General de Lerdo, donde falleció Tania Nallely Luna Vaquera de 31 años.

El día de la tragedia regresaba del Puente de Ojuela con su grupo de la Tercera Iglesia Evangelista de Gómez Palacio de la colonia José López Portillo, donde tuvieron un paseo turístico y ocurrió el fatal accidente.

Ese día es muy recordado aún por familiares y amigos de las víctimas, pero sobre todo por los rescatistas que arriesgaron sus vidas para intentar salvar a los tripulantes del autobús de la línea Termo – Chapala, color azul con blanco y marcado con el número 017.

El camión salió del camino hacia un barranco, cayendo al menos 45 metros, lo que hizo muy difícil las labores de rescate, en donde al menos cuatro de los fallecidos en el lugar eran menores de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.