• Regístrate
Estás leyendo: Suma Puebla 7.4 millones de litros de 'huachicol' decomisado
Comparte esta noticia

Suma Puebla 7.4 millones de litros de 'huachicol' decomisado

A través de 14 operativos se han asegurado tres personas, 26 vehículos y sellado 37 tomas clandestinas a lo largo del territorio poblano.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Puebla Segura informaron que durante la semana del 09 al 15 de julio se

decomisaron 95 mil 829 litros del carburante ilegal.

De igual manera y a través de 14 operativos se logró el aseguramiento de 26 vehículos, la puesta a disposición de la autoridad de tres presuntos delincuentes y se sellaron 37 tomas clandestinas.

Con estas cifras, el global desde enero de 2017 asciende a: siete millones 455 mil 556 litros de hidrocarburo decomisado, tres mil 648 vehículos asegurados, dos mil 220 tomas clandestinas selladas y 857 personas remitidas ante la autoridad competente. Todo lo anterior en dos mil 310 operativos realizados.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.