Sujetos armados roban tienda de autoservicio en Madero

Los amantes de lo ajeno logran un botín de al menos 700 pesos y 25 cajetillas de cigarros.
La tienda de autoservicio fue visitada por los amantes de lo ajeno.
La tienda de autoservicio fue visitada por los amantes de lo ajeno. (Pablo Reyes)

Ciudad Madero

Delincuentes armados perpetraron un asalto en tienda de autoservicio en Ciudad Madero a tan solo unas cuadras de la estación de policía, logrando un botín de al menos 700 pesos y 25 cajetillas de cigarros para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada en la prolongación Primero de Mayo esquina con Boulevard Adolfo López Mateos, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y la Policía Federal en su división Gendarmería para tomar conocimiento del hecho.

TE RECOMENDAMOS: Apuñalan a sujeto tras resistirse a asalto

De acuerdo con la versión de los empleados, arribaron dos personas, una de ellas se quedó en la puerta mientras el otro se hacía el interesado por diversos productos. Una vez que se vació la tienda, sacaron de entre sus ropas un arma, para pedir que les entregaran todo el efectivo de la caja.

Después sacaron una bolsa en donde pidieron que depositarán todas las cajetillas de cigarros posibles. Todo en cuestión de minutos. Exigieron a los empleados que dieran la vuelta y se metieran a la bodega, pero que antes entregaran sus teléfonos celulares.

Al ver que se acercaba un grupo de personas a la tienda de autoservicio, prefirieron retirarse del lugar hacia el estacionamiento, en donde estaba la motocicleta encendida y se dieron a la fuga rápidamente.

JACM