• Regístrate
Estás leyendo: Sujetos le 'machetean' dedo a policía durante detención
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:05 Hoy

Sujetos le 'machetean' dedo a policía durante detención

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en Ramos Arizpe. El oficial atendía un reporte de unas personas que intentaban ingresar a una propiedad privada.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la policía municipal de Ramos Arizpe, fue sufrió amputación de un dedo cuando realizaba una detención.

Lo hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal atendían un reporte que alertaba de dos personas intentando ingresar a una propiedad privada.

Se dirigieron a la Colonia Analco, al poniente de Ramos Arizpe, llegando a la dirección reportada fueron recibidos a pedradas por 4 sujetos, por lo que procedieron a hacer la detención de los agresores.

Los sospechosos enfrentaron a los uniformados con armas blancas, uno de ellos logró herir a un elemento de seguridad Pública Municipal, cortándole un dedo.

Por estos hechos se activó el código rojo acudiendo elementos de Fuerza Coahuila, del Grupo de Reacción Sureste, logrando la detención de dos agresores.

El elemento fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad capital, mientras que su dedo fue recuperado momentos después y fue asegurado y llevado al hospital esperando que pudieran reinjertarselo.

Hasta el momento no se ha proporcionado el nombre del oficial que resultó lesionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.