• Regístrate
Estás leyendo: Sujetos intentan asaltar un "Extra" y hieren al encargado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:16 Hoy

Sujetos intentan asaltar un "Extra" y hieren al encargado

Sergio y Cristian González Yáñez, así como Jair Velazquez Vallejo, amagaron e hirieron a un empleado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tras amagar con arma de fuego al empleado de una tienda de conveniencia y pedirle el dinero de las ventas. El encargado intentó despojar a los ladrones del arma de fuego, pero resultó lesionado.

La Vicefiscalía Región Laguna informó sobre la detención de Sergio y Cristian González Yáñez, de 21 y 26 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón y en la colonia Centro de Gómez Palacio, respectivamente, así como Jair Velázquez Vallejo, de 21 años.

Los hechos sucedieron cuando los imputados arribaron esta madrugada a una tienda de conveniencia, localizada en la colonia Fidel Velázquez, amenazando al encargado con una pistola para que les diera el dinero acumulado en la caja registradora.

El empleado intentó quitarles el arma pero se accionó, terminando lesionado, pero no de gravedad y tras los hechos, los ladrones decidieron huir en un automóvil Dodge Stratus, color rojo.

A través del sistema de emergencias, vecinos de la colonia que se percataron del forcejeo entre el empleado y uno de los sujetos, dieron aviso a las autoridades.

Cuando los agentes arribaron a la tienda, se les dio a conocer que los tres hombres huyeron por lo que se emprendió su búsqueda, logrando su detención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.