• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en estética en Iztacalco y abandonan una niña
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:00 Hoy

Ejecutan a hombre en estética en Iztacalco y abandonan una niña

De acuerdo con testigos, dos sujetos dispararon contra un hombre de 45 años, quien murió en el lugar, y huyeron en una moto; en el lugar dejaron a una menor abandonada.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos en una estética por dos sujetos que huyeron a bordo de una moto en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, de acuerdo con testigos.

Sin embargo, a los vecinos les llamó la atención que una niña de aproximadamente 3 años fue abandonada afuera de la estética, localizada en la calle Sur 125 y Recreo, tras la balacera. 

“Sólo vimos que se escaparon en una moto y lo que no entendemos es quién tiene corazón de dejar allí a la pequeña y los policías que no hacen nada”, comentó una vecina.

La zona fue acordonada, pero la niña permaneció en el lugar donde fue abandonada a pesar de que han entrado varias personas al lugar. 

Una ambulancia llegó a la zona para revisar al hombre de 45 años quien ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento autoridades manejan como móvil de la agresión un posible ajuste de cuentas, pues de acuerdo con vecinos, es un punto de venta de droga. 

En el lugar se encuentra cerrada la circulación, mientras peritos de la PGJ capitalina trabajan en el lugar, donde al menos hay cuatro casquillos percutidos. 

Las autoridades indagan los hechos y buscan al tutor de la menor, en tanto, permanecerá bajo la custodia de la SSP.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.