• Regístrate
Estás leyendo: Sujetos alcoholizados dan golpiza a otro
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 08:48 Hoy

Sujetos alcoholizados dan golpiza a otro

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Merolicos 56 de la colonia Impulso Comunal de Torreón la noche de este viernes. El lesionado tenía heridas en la cabeza y el tórax.

Publicidad
Publicidad

Después de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos, comenzaron a discutir y le propinaron una golpiza a un sujeto quien tuvo que ser llevado a recibir atención médica.

Fue a las 22:20 horas del viernes cuando se reportó la riña al Sistema Estatal de Emergencias.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal para poner orden en el lugar, acudiendo también paramédicos de la Cruz Roja a la calle Merolicos 56 de la colonia Impulso Comunal.[OBJECT]

Cuando llegaron los elementos municipales, los agresores ya se habían retirado del lugar, por lo que fueron a buscarlos pero no se logró la detención de nadie.

El lesionado de nombre David Martínez Granado de 35 años, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, dijo que salieron de pleito y fue por eso que lo golpearon.

Martínez Granado fue llevado a recibir atención médica a las instalaciones de la noble institución de la Cruz Roja, en donde le detectaron traumatismo de cráneo y además de contusiones en tórax pero no de gravedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.