Muere sujeto en el estadio de la Jaiba Brava

Al llegar la ambulancia y tomar sus signos vitales, se percataron que ya tenía minutos de haber fallecido
Estadio Tamaulipas.
Estadio Tamaulipas. (Especial)

Ciudad Madero

El Estadio Tamaulipas se pintó de negro; un aficionado que jugaba un partido de fútbol amateur perdió la vida víctima de un fulminante infarto.

Los hechos acontecieron al filo de las 22:30 horas cuando dos equipos amateur disputaban un partido de futbol en el Coloso de la Unidad Nacional.

El reporte fue transmitido por la Central de Emergencias C-4 a la base de la Cruz Roja de Ciudad Madero.

De inmediato llegó una ambulancia arribada con dos paramédicos, los cuales se trasladaron al sitio siendo abordados por un grupo de personas que los condujeron hasta el área de las bancas.

Tirado en el suelo se encontraba el señor Leonel Pecina Reyes de 59 años de edad, los socorristas de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios pero después de tomar sus signos vitales determinaron que ya tenía varios minutos de haber perdido la vida.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos todo sucedió cuando el ahora occiso participaba en un partido de futbol, cuando de pronto se llevó las manos al pecho y se desvaneció cayendo de manera fulminante, ante la mirada atónita de sus compañeros quienes trataron de reanimarlo pero ya nada pudieron hacer, ya que fue víctima de un posible paro cardiorrespiratorio.