Asesino prófugo acecha primaria; suspenden actividades

Los padres de los menores y la directora mencionan que el presunto asesino intentó entrar al plantel, además duerme en el domicilio dónde mató a sus familiares.
Los padres de familia se llevaron a sus hijos por miedo al asesino.
Los padres de familia se llevaron a sus hijos por miedo al asesino. (Anahy Meza)

Altamira

Suspenden clases en la escuela Jaime Torres del Fraccionamiento Paseo Real, donde hoy tendrían la celebración también de la posada pues los papás y la directora aseguran que el joven, presunto multihomicida de tres integrantes de su familia que está prófugo, intento ingresar al plantel y ha estado durmiendo en su casa, contigua a la escuela.

TE RECOMENDAMOS:Sujeto asesina violentamente a su familia

Los padres de familia están pidiendo la suspensión de clases hasta que no se garantice la seguridad de los menores, al sitio llegó la Policía Ministerial y la Policía Estatal, mientras los padres de familia cortaban los árboles donde se asegura que se esconde.

Los que llevaron a sus hijos al enterarse de la situación acudieron por ellos antes de que terminaran las clases. La policía no ha podido dar con el asesino y los vecinos aseguran que no descansarán hasta detenerlo.

Tras la situación de pánico de los padres de familia los elementos de la Policía Estatal comenzaron a realizar patrullajes.


JERR