• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto roba negocio en el Centro de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:57 Hoy

Sujeto roba negocio en el Centro de Torreón

el sistema de emergencia 066 recibió el llamado de una emplada de la tienda "Blitzer", quien informó que un hombre se llevó varias prendas. La búsqueda del individuo no fue positiva.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuando la empleada de un negocio denominado "Blitzer" se encontraba sola, un fardero aprovechó para robarle varias playeras y huir del lugar sin problema alguno.

El robo fue registrado a las 12:45 del mediodía de este viernes, en el interior del negocio ubicado sobre la avenida Hidalgo ,entre las calles Acuña y Blanco dentro de la Zona Centro de Torreón.

Tras el robo, la afectada se comunicó con la línea de emergencia 066, a la cual le solicitó la presencia policiaca, ya que le habían robado algunas prendas.

[OBJECT]Al lugar arribó una patrulla de Policía Municipal y los elementos se entrevistaron con la afectada, quien les explicó que había entrado un individuo sospechoso y adentro agarró varias playeras y se metió al vestidor.

Al salir las traía puestas una sobre la otra y antes de retirarse agarró más playera y se dio a la huida con dirección desconocida.

La empleada presentó crisis nerviosa y se mostró temerosa ante el hecho, además dijo que el sospechoso la intimidó con su presencia.

Es posible que la afectada acuda a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robo, a interponer la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a comercio, en contra de quien resulte responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.