Muere sujeto por lío de faldas

El homicida quien era ex pareja de su mujer iba armado, con la cual apuñalo a su rival de amores.
Durante el pleito se pidió la presencia de la Policía Estatal.
Durante el pleito se pidió la presencia de la Policía Estatal. (Víctor Santiago)

Altamira

Por un lío de faldas un hombre perdió la vida tras participar en una riña en la colonia Las Brisas, su rival de amores y homicida se dio a la fuga al darse cuenta de lo que había cometido.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes, cuando el asesino llegó hasta donde vivía su ex mujer y sostuvo una discusión con la nueva pareja de su esposa.

La pelea se registró en la calle Golfo Pérsico de la colonia Las Brisas, entre Demetrio Briones y Del Rocío del municipio de Altamira. Sin embargo el homicida iba armado y de entre sus ropas saco el artefacto con el cual le asestó una puñalada a su rival.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia auto, choca tráiler y deja sin luz en avenida

No se fue limpio pues de acuerdo a la sangre encontrada en el lugar de los hechos, también iba lesionado, pues había un camino de manchas rojas cuando se dio a la fuga, al ver caer a la nueva pareja de la que era su mujer.

El que perdió la vida quedó tendido a mitad de calle, ante la mirada de sus familiares que presenciado los hechos, quienes corrieron para intentar auxiliares, sin embargo nada pidieron hacer pues murió desangrado.

Solo alcanzaron a poner sobre él una cobija roja de franela, para cubrir el cuerpo y evitar que los curioso pidieron verlo bañado en sangre.

JACM