• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto mata a su pareja, a la hija de ésta y a un vecino
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:31 Hoy

Sujeto mata a su pareja, a la hija de ésta y a un vecino

Al parecer en la colonia Polígonos V Aguilas, Ecatepec, el triple homicidio inició como violencia verbal que pasó a los golpes y de ahí al uso de arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Las autoridades de Ecatepec reportaron el asesinato de dos mujeres, madre e hija, así como el de un hombre, luego de que la primera sostuvo un altercado con su cónyuge quien puso fin al mismo al sacar un arma de fuego, esto en la colonia Polígonos V Aguilas, en esta localidad. El agresor se dio a la fuga.

De acuerdo con el arte policial, cerca de las 13:00 horas de hoy residentes de la calle Pinos y Jilgueros, en la citada colonia, reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones en un domicilio de la comunidad.

Al interior de la vivienda marcada con el número 52-B, se había registrado una disputa entre el presunto cónyuge y la propietaria de la casa, pelea que de la violencia verbal pasó a los golpes y de ahí al uso de arma de fuego por parte del hombre, quien la accionó en contra de su supuesta pareja y de la hija de ésta.

Según esto, al percatarse de la situación un vecino del lugar trató de intervenir, pero también fue agredido con el arma de fuego, y después de ello su victimario se dio a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, color dorado.

En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de Jessica "N" y su hija Rosario "N", en tanto que en la cochera quedó Manuel "N", de 40 años.

Hasta el lugar se desplazaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), aunque nada pudieron hacer por las víctimas que, dijeron, recibieron impactos de arma de fuego mortales.

Al lugar también llegaron elementos de las corporaciones que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM), desplegando un operativo para tratar de localizar al presunto agresor, pero sin lograr resultados.

Más tarde llegó el agente del Ministerio Público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, a fin de integrarlas a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra quien resulte responsable.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.