• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto finge comer un burrito para robar tienda en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:22 Hoy

Sujeto finge comer un burrito para robar tienda en Torreón

En el reporte de aprehensiones, la DSPM dio a conocer que el joven traía una navaja de 20 centímetros, con la cual le arrebató 200 pesos a la cajera.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo al reporte de actividades y en respuesta a las llamadas recibidas en el Sistema de Emergencias, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, informa la detención de 24 personas.

PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

La DSPM informa de la detención de Carlos, de 32 años de edad, por el delito de portación de arma blanca, luego de tomar una actitud evasiva para evitar el contacto con los oficiales abordando una bicicleta y tomar rumbo contrario a la de la patrulla.

Durante la revisión de cuerpo completo se le hallaron unas tijeras, de las cuales no logró explicar el motivo de su portación. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 23:15 horas del día de ayer en el bulevar Libertad y calzada Arenal de la colonia Monte Real.

ROBO A CASA HABITACIÓN

A través del programa Vecino Guardián, permitió la detención de Feliciano, de 25 años de edad, por el delito de robo a casa habitación en la colonia Monte Real. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente las 13:14 horas, cuando los oficiales acudieron al domicilio ubicado en calle Valle Hondo,de la colonia Monte Real.

El afectado informó que minutos después de salir de su casa, recibió una llamada de uno de sus vecinos para decirle que un sujeto se había metido a su casa por el patio trasero.

Al regresar logró observar al ladrón cuando se retiraba a toda prisa cargando un par de sillas, mientras que a un costado de la casa había dejado una mesa plegable.

ROBO A COMERCIO

Gracias al programa de Negocio en Alerta, oficiales de esta corporación lograron detener a Marco, de 28 años de edad, al responder de manera inmediata a un reporte de robo a comercio a un Oxxo. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, aproximadamente las 01:48 horas en la negociación ubicada en la calzada Francisco Sarabia y avenida Juárez de la colonia residencial Las Torres. 

La gerente explicó que el sujeto llegó al establecimiento y comenzó a comerse unos burritos, para luego aprovechar cuando estaba atendiendo a otro cliente para amenazarla con un cuchillo y arrebatarle un billete de 200 pesos, para de inmediato salir corriendo. 

Al momento de su detención se le encontró un cuchillo de 20 centímetros de largo con mango de cinta adhesiva de color gris, así como el billete de 200 pesos. 

El Dato.
Detenidos
A juez calificador quedaron a disposición a 18 personas: 11 por alterar el orden en la vía pública. Dos por alterar el orden en la vía pública en estado de ebriedad. Dos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y 3 por estar intoxicado. Al Ministerio Público fueron remitidas seis personas: uno por conducir en estado de ebriedad. Uno por daños. Uno debido a la portación de arma blanca. Uno por robo a casa habitación. Uno por robo a comercio y otro por violencia familiar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.