Hombre apuñala a personas en iglesia de Ecatepec; hay un muerto

Los hechos ocurrieron en una parroquia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital; el agresor fue detenido.
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. (Especial )

Ecatepec

Un hombre apuñaló a cinco personas dentro de en una iglesia ubicada en la calle Norte 6, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Ecatepec, informaron autoridades municipales.

TE RECOMENDAMOS: Matan a militar desarmado durante asalto en Naucalpan

El atacante ingresó con un cuchillo a la parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe”, donde apuñaló a un hombre de 63 años, identificado como Víctor Hugo “N” y quien era el coordinador parroquial y murió debido a las lesiones.

Las autoridades detallaron que por el ataque  dos hombres y dos mujeres resultaron heridos, identificados como Jesús Antonio “N”, Rogelio “N”, Mireya “N” y Katy “N”, quienes fueron trasladadas al hospital Las Américas.

Tras una breve persecución, elementos de la policía municipal capturaron al agresor cuando intentaba darse a la fuga por una barda perimetral.

El agresor fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación legal.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LC/VJCM