Investigan a sujeto por asesinato de dos personas

Se le acusa de haber causado la muerte de un hombre y su hija en la colonia Cuauhtémoc.

Guadalajara

Un hombre quedó a disposición del Ministerio Público pues es señalado como el presunto asesino de un sujeto y de lesionar a la hija del ahora occiso.

El detenido es David Antonio Meza Munguía, de 18 años, quien fue localizado en un operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.

En hechos ocurridos el pasado 11 de abril, José Manuel Ontiveros Mercado, de 33 años, se encontraba a las afueras de su casa ubicada en la calle Nubia, entre Emilio Rabasa y Jesús Urueta, en la colonia Cuauhtémoc, junto con tres de sus hijos, cuando Meza Munguía a bordo de una motocicleta en color negro con gris, se le acercó a Ontiveros Mercado en el momento en el que se subía a una camioneta y empezó a dispararle a corta distancia.

Una de las balas hirió en la cabeza a Magali Yamileth Ontiveros Hernández, de 8 años, hija de  Ontiveros Mercado, quien falleció en el lugar, mientras que la menor fue llevada a un hospital en condición grave.

Mientras recibía atención médica la niña falleció este domingo.

Testigos señalaron a Meza Munguía como el agresor, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado inició su búsqueda y en colaboración con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron localizarlo este lunes en las calles de la colonia Cuauhtémoc, pues también reside en dicho lugar, cuando circulaba a bordo de la motocicleta en color negro.

El detenido indicó que decidió privar de la vida a Ontiveros Mercado porque hace unas semanas se metió a un negocio de su familia y le robó mercancía variada.