• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto atropellado disparó contra conductor
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:05 Hoy

Sujeto atropellado disparó contra conductor

Jesús Mario Raygoza Cázares de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la DSPM en Gómez Palacio, en posesión de una pistola tipo revolver calibre 38, en la colonia 5 de Mayo.

Publicidad
Publicidad

Furioso porque lo atropellaron, un individuo realizó varios disparos contra el conductor que ni siquiera detuvo la marcha, motivo por el que hoy se encuentra internado en la cárcel municipal.

Jesús Mario Raygoza Cázares de 42 años de edad, fue aprehendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en posesión de un arma de fuego calibre 38, tipo revolver.

[OBJECT]Personal de la dependencia policíaca dio a conocer, que recibieron una llamada de auxilio, donde vecinos de la colonia 5 de Mayo denunciaron que se escucharon varias detonaciones, por lo que existía el temor de que algo ocurría la tarde del domingo.

Al ser interceptado por los elementos que le aseguraron el arma, les indicó que había disparado contra el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bettle, ya que minutos antes lo había arrollado y causó algunas lesiones.

Por intentar detenerlo y hacer justicia por su propia mano, Raygoza Cázares se encuentre a disposición de la autoridad competente, por delito de portación de arma de fuego y realizar detonaciones en la vía pública.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.