Ante el juez a sujeto que asaltó a chofer del transporte público

Existen indicios de que el ahora detenido podría estar relacionado con otros asaltos a choferes

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un joven por su presunta participación en el asalto a un chofer de transporte público ocurrido en la colonia San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque.

Se trata de Kevin Arturo Rivera Catedral, de 18 años quien fue detenido el pasado 26 de mayo, luego de que alrededor de las 6:30 horas  de la mañana asaltó a un chofer de transporte público cuando circulaba por el cruce de las calles Unión y Pino Suarez, en la colonia San Martín de las Flores.

De acuerdo a las investigaciones, Rivera Catedral abordó la unidad de la ruta 644 y con un cuchillo de cocina amagó al conductor y le exigió que le entregara el dinero que tenía en ese momento, lo cual hizo el afectado.

El sujeto se bajó del camión e intentó escapar, pero policías de Tlaquepaque lo detuvieron y le aseguraron la mochila con el dinero robado.

Al integrar la averiguación previa, se ejerció acción penal en su contra por el delito de robo calificado y fue puesto puso a disposición del Juzgado Tercero en Materia Penal.

Sin embargo, existen indicios de que Rivera Catedral podría estar relacionado con otros asaltos a choferes del transporte público